GESTIÓN DE CALIDAD

Conciencia en Alimentación:
Nuetra Gestión de sostenimiento de calidad uniforme de nuestro productos abarca en su totalidad el Control del Flujo del Alimento desde antes de su incoporación a nuestro establecimiento hasta su ingesta por parte de nuestros comensales.

Gestión de Compras:
En la base de nuestras normativas en cuanto a homogeneizar la calidad de nuestros productos esta la convicción de trabajar con insumos de excelente calidad manteniendo una cartera estable de proveedores reconocidos en la Industria Alimentaria.

Seguridad e Higiene de los Alimentos:
Profesionales Ingenieros en Seguridad e Higiene y Licenciados en Bromatología han desarrolado un protocolo para la gestion operativa de los alimentos llamado Procedimientos Operativos Estandarizados que regulariza y norma cada una de las instacias del Flujo de alimentos desde su Recepción, Mantenimiento, Elaboración, Cocción y mantenimiento hasta el momento de su Ingesta.

Plan de Auditorias:
Nuestro Plan de Auditorías a cocinas y Plantas de Elaboración de Alimentos garantiza el sostenimiento de la calidad de nuestros productos. ver Check de Auditoría

Control en Laboratorio:
Rrealizados por el Laboratorio Foods, Drugs and Cosmetic las muestras periódicas tanto de insumos, agua, ambiente e instalaciones y producto final garantizan la inocuidad del alimento elaborado.

Formacion Continua de Nuestro Personal:
Nuestro personal es instruido en los Procedimientos Operativos Estandarizados (POES) en las Buenas Practicas de Elaboración de Alimentos. ver Manual de Buenas Prácticas de Elaboracion de Alimentos



 
   
empresa | servicios | planta central | centro de logística | gestión de calidad | recursos humanos | contacto
diseño web: Martín Piñero